El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dona Colombia tres pastores belga al Grupo K9 del CES

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad reciben una capacitación en la Academia de la Policía Nacional de Colombia; además, donaron tres pastor belga.

Por: Redaccion 29 Noviembre 2017 13 41

La Fiscalía General del Estado informó que la preparación se fundamenta en la detección de narcóticos con el apoyo de agentes caninos.

Además, las autoridades de aquel país entregaron en donación, tres binomios de la raza pastor belga, mismos que se integrarán al Grupo Especial “K9” de la CES.

Con lo anterior, se busca fortalecer la Corporación y profesionalizar a los agentes; por lo que será hasta el próximo día 17 de diciembre cuando el personal concluya el entrenamiento que a su vez forma parte de las iniciativas marcadas en el Plan Mérida.

“Estamos convencidos de que una Policía capacitada realizará un mejor trabajo; por ello continuamos con el desarrollo de estrategias que son implementadas por nuestros agentes, quienes de igual forma se esmeran todos los días en hacer de forma íntegra su labor”, informó el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.



Las Más Leídas