El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Huawei Honor V10 copia “descaradamente” al iPhone X


Por: Redaccion 28 Noviembre 2017 18 14

Otro punto bastante similar es que imitaron los animojis del iPhone X, donde el emoji copia los gestos del usuario gracias al sensor de reconocimiento facial que es descaradamente igual al Face ID.

El 5 de diciembre saldrá a la venta el Honor V10 por precio de unos 410 dólares pero únicamente en China.

Esperan que para esa fecha presenten el celular que venderán a nivel internacional bajo el nombre de Honor 9 Pro, según adelanta Xataka Móvil.

Luego de la salida del iPhone X, hubo furor por comprar uno, aunque la polémica despertó ingeniosos comerciales de otros competidores de celulares como el Pixel de Google y, por supuesto, Samsung.

Huawei presentó su nuevo smartphone sin marcos llamado Honor V10, el cual copia la principal característica del iPhone X, el famoso Face ID, entre otras cosas.

Gizmodo reportó que Huawei, la empresa china de dispositivos electrónicos, copió “descaradamente la mejor característica del iPhone X”, es decir, el FaceID.

En dicho artículo presenta el medio mencionado las características del nuevo smartphone Honor V10 que cuenta con un procesador Kirin 970, 4 o 6 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Además funciona con Android 8.0 Oreo, no tiene bordes e incorpora poderosas cámaras duales de 16 y 20 megapíxeles, así como una frontal de 13 megapíxeles.

La característica más llamativa fue la tecnología de reconocimiento facial, bastante similar al iPhone X.

La copia es tan “descarada” que el sensor de rostro de Huawei mapea la cara del usuario con 300 mil puntos con elementos muy similares que muestra en imágenes la página de WinFuture.

Aquí las comparaciones del sistema de reconocimiento facial entre Honor V10 y iPhone X.


Las Más Leídas