El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Meade entrega preregistro como candidato del PRI

Esta noche José Antonio Meade solicitó la postulación como candidato del PRI a la presidencia de la república, evento que llevaron a cabo en la sede nacional de dicho partido.

Por: Miguel Fierro Serna 27 Noviembre 2017 23 02

El ex Secretario de Hacienda entregó una carta donde solicita formalmente participar en el proceso interno del PRI con el fin de convertirse en el candidato presidencial.

La carta la recibió la Comisión Política Permanente.

Al respecto el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, afirmó que con fundamento en lo establecido en la base sexta de la Convocatoria que norma el proceso interno para la postulación del candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, la Mesa Directiva de la Comisión Política Permanente recibe la solicitud del Doctor José Antonio Meade Kuribreña.

"El Doctor Meade presenta todos los requisitos establecidos en la base quinta de la Convocatoria y es importante señalar que se presentan, además, las siete cartas de apoyo de los tres sectores y las cuatro organizaciones del Partido Revolucionario Institucional", destacó.

Rubén Escajeda, presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, aseguró que evaluarán todos los documentos que entregó José Antonio Meade y emitirán un dictamen sobre si cumple o no con los requisitos que establece la convocatoria a más tardar el 30 de noviembre.

Luego de la autorización José Antonio Meade deberá solicitar su registro para el próximo 3 de diciembre.


Las Más Leídas