El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI como oposición tiene voz fuerte: Isela Torres

La coordinadora del partido del PRI en el Congreso del Estado de Chihuahua, Isela Torres presentó su primer informe de actividades en donde dejó claro que como oposición el partido tiene voz fuerte.

Por: Redaccion 26 Noviembre 2017 13 29

En el auditorio del Centro Profesional de Ingenieros y Arquitectos de (CEPIA) de Ciudad Juárez con la presencia de sus compañeras de la Bancada Rosa, así como del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, el delegado del CEN priista, el exgobernador de Colima, Fernando Moreno Peña y como representante del gobierno de la república, el director general del ISSSTE, el exgobernador José Reyes Baeza Terrazas, además de diputados federales, expresidentes municipales de la frontera, regidoras de diversas partes del estado, exdirigentes del PRI a nivel estatal y de Ciudad Juárez, entre otros.

La legisladora por el distrito II de Ciudad Juárez, presentó su primer informe de actividades legislativas y resaltó que en esta tercera ocasión en la que ocupa curul en el Congreso del Estado, fue satisfactorio y difícil.

“Como oposición somos voz fuerte pero responsable, que busca recordar que no es preciso prometer en campaña sino de cumplir en funciones. Somos claros en señalar acciones y omisiones del actual gobierno del estado; como también ponemos nuestra voluntad para contribuir al avance en nuestra entidad”.

“Exigimos transparencia para que den la cara en temas como inseguridad y para que ejerzan las funciones de manera efectiva y responsable como lo demanda su mandato”, señaló la líder de la Bancada Rosa.

Recordó a sus compañeros de partido que sólo la unión dará la fuerza y lamentó: “El día de hoy muchos ‘amigos’ que trabajan en los distintos niveles de gobierno no tienen el atrevimiento de venir al informe de su amiga de toda la vida que, en muchos de los casos les dimos el trabajo o la posición y hoy tienen vergüenza de decir que son nuestros amigos. Que lamentable.”

Reconoció la labor de las integrantes de la Bancada Rosa, Imelda Beltrán Amaya, Adriana Fuentes Téllez, Rocío Sáenz y muy en especial la de Diana Karina Velázquez Ramírez, hoy presidenta del Congreso del Estado, de quien menciona recibió muchas afectaciones.

Agradeció por ultimo a los habitantes del Distrito II por la confianza y prometió redoblar el esfuerzo y el trabajo en este segundo año de actividades legislativas.


Las Más Leídas