El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump se ¡autonombró persona del año! de Time

Sin embargo, la revista Time negó que Trump fuera la persona del año, pues la información se publica hasta el 6 de diciembre, y no antes.

Por: Redaccion 25 Noviembre 2017 09 38

"El presidente está equivocado sobre cómo elegimos a la persona del año. TIME no hace comentarios sobre nuestra elección hasta la publicación, que es el 6 de diciembre", advirtió la revista.


Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se convirtió en blanco de burlas y críticas tras asegurar que sería nombrado como persona del año por la revista Time; la versión fue desmentida.

A través de las redes sociales, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, rechazó convertirse en la persona del año de la revista Time debido al tiempo para la entrevista y las fotografías.

"Me llamaron de la revista Time para decir que PROBABLEMENTE me nombrarían el hombre (la persona) del año, como en el año pasado, pero tendría que ser entrevistado y participar en una extensa sesión de fotos. Yo dije que probablemente esto no venga bien y pasé. ¡Gracias de todos modos!", escribió Twitter.



Las Más Leídas