El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encadenó, esclavizó y abusó de mujer por 10 años; lo detienen

Arrestaron a un hombre en Italia y lo acusan de delitos de esclavitud, abuso y maltrato familiar contra una mujer, a quien tuvo cautiva por 10 años.

Por: Redaccion 24 Noviembre 2017 12 29

La joven llegó de Rumania a Italia con sólo 19 años de edad para cuidar a la mujer de un hombre de 40 años, sin embargo, cuando murió la fémina, empezó una década de tormentos.

Medios internacionales e italianos dieron a conocer que fue en la localidad de Gizzeria, provincia de Catanzaro, Italia, donde una mujer fue encadenada a una cama.

Durante 10 años la mujer fue torturada y abusada por su captor, de quien tuvo dos hijos.

Todo ese tiempo la mujer estuvo en un sótano sucio donde no tenía ni baño, y por lo que usaba un balde.

En video que publicaron ahora, muestran que el precario lugar tenía sillas rotas, cajas de cartón y basura por doquier.

Además la Policía encontró un recipiente de metal con embutidos caducos y con trozos de pan enmohecidos, posiblemente comida de la mujer.

La Repubblica reporta que para que no escapara, el captor de la mujer le ponía una cadena a la puerta.

Entre los terribles momentos que vivió por 10 años destaca que el lugar repleto de insectos y alimañas fue donde dio a luz a sus dos hijos sin atención de doctores, quienes al crecer incluso vieron cómo el hombre torturaba a su madre.

Los hijos son un niño de nueve años y una niña de tres.

Al acusado lo descubrieron las autoridades cuando vieron que iba con un niño que estaba sucio, en un control de carretera, lo que llamó su atención.

Los policías pidieron hablar con la madre y así es como llegaron los agentes a la vivienda donde estaba confinada la mujer de 29 años de edad, 10 años después de que comenzara todo.


Las Más Leídas