El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Hoy no quiero ser de Chihuahua": Chumel por pantallas de 10.990

Luego del incidente con las pantallas de 10 mil 990 pesos que “vivales” consiguieron a 11 pesos por supuesto error en el precio, Chumel Torres, youtuber chihuahuense, se dijo avergonzado.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 23 Noviembre 2017 15 04

Antes de dar la noticia en su InIn (Informativo Informal) ‘El Pulso de la República’ en Youtube, Chumel Torres tomó aire con pena pues sucedía en su “amado” Chihuahua, estado del cual presume ser cada unos cuantos capítulos.

Sin embargo aseguró que "hoy no quiero ser de Chihuahua", sino de "otro estado, como Tlaxcala, si es existe", bromeó el youtuber con dos millones de seguidores.

Al narrar la noticia explicó que un grupo de personas aprovechó el error de las pantallas que decían en el precio “10.990” pesos, que interpretaron como “10.99 pesos”, pese a que en el etiquetado, código de barras y hasta en las tarimas venía bien marcado el precio en el Soriana de la avenida Tecnológico.

Luego mostró imágenes de la transmisión de Facebook Live de Tiempo.com.mx de aquel incidente.

Aquí la transmisión.

Continuó Chumel y muy a su estilo emitió enérgicas palabras donde condenaba lo que pasó, en medio de palabras altisonantes y gritos.

Finalmente declaró: “Chihuahua, me llenas de vergüenza”.

Aseguró que no defiende a Soriana ni olvida la “transota” con Monex en el 2012.

“Había niños ahí en la p***** tienda”, recordó, por lo que mostraba indignación por el actuar de muchos en la tienda Soriana.


Las Más Leídas