El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparecencia de José Luis Armendáriz será el lunes: Miguel La Torre

La comparecencia del presidente de la Comisión de Derechos Humanos, José Luis Armendáriz, será el lunes 29 en el ceno de la Comisión, comentó el diputado Miguel La Torre.

Por: Redaccion 23 Noviembre 2017 13 17

El diputado Miguel La Torre hablo de la comparecencia del presidente de la Comisión de Derechos Humanos, José Luis Armendáriz quien lleva 10 años de ejercer como titular.

La comparecencia va a llevarse a cabo el próximo lunes 29 de noviembre, en el ceno de la institución de Derechos Humanos y si hay elementos o temas esta podía pasar al pleno.

La comparecencia originalmente tenia lugar el día 22 de noviembre pero no pudo concurrir ya que llegó el aniversario 220 de la fundación de Camargo, por lo que los diputados acudieron ahí a celebrar.

El diputado La Torre, comentó que atenderán los temas de quejas de tortura, que por hasta 5 años no son atendidos por la Comisión, aclaro que no es justo que los diputados no puedan cuestionar los asuntos de las comisiones.

Agregó que no pretende que el presidente deje la comisión, solamente quiere aclarar los temas en materias de quejas de tortura que no fueron atendidos a tiempo


Las Más Leídas