El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres sujetos en poder de 77 dosis de droga

En hechos distintos fueron detenidos tres sujetos en posesión de distintas dosis de marihuana, heroína y cocaína.

Por: Redaccion 23 Noviembre 2017 12 44

Agentes estatales lograron detener a tres sujetos por vender droga en las inmediaciones de las colonias Centro y Francisco I. Madero, declararon pertenecer a una célula criminal que opera en el sector Centro de la Ciudad.

En la primer detención localizaron a Víctor R. de 42 años quien estaba en posesión de 25 envoltorios de cocaína, intentó escapar de las autoridades y resultó con lesiones al saltar de un inmueble que se localiza en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Grijalva, de la colonia Centro.

En otros hechos detuvieron a Iván Javier M.M. de 39 años por estar en poder de cuatro envoltorios de aluminio con marihuana, además de un paquete que contenía una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana con un peso cercano al medio kilogramo en las calles Artículo 123  e Isla Baleares de la colonia Francisco I. Madero.

Asimismo, Erick R.V. se encontraba en posesión de 48 envoltorios de plástico que contenían un vegetal seco característico de la marihuana, cuando se desplazaba por la esquina de las calles Pablo Cuarón y Ambrosio Figueroa, de la colonia Francisco I. Madero.

Por lo anterior, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas de la FGE, representación social que se encargará de continuar con las diligencias correspondientes.


Las Más Leídas