El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identificamos a presunto agresor de niñas en Juárez: Peniche

César Augusto Peniche, fiscal general de Chihuahua, señaló que buscan al presunto responsable del ataque a tres niñas en Juárez; una de ellas perdió la vida.

Por: Redaccion 23 Noviembre 2017 10 45

En entrevista, César Augusto Peniche, fiscal general de Chihuahua, indicó que ya cuentan con líneas de investigación sobre la violación de tres niñas, así como el homicidio de una de ellas en Ciudad Juárez.

"Ya tenemos líneas de investigación, ya tenemos algunas hipótesis, tenemos la posible identificación de quién o quiénes pudieron estar detrás de este hecho", dijo Peniche Espejel.

Y agregó que "estamos en búsqueda del presunto responsable".

Asimismo, Peniche Espejel informó que tanto las niñas como la madre están siendo atendidas por la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

Durante la mañana del miércoles, tres niñas de 10, 11 y 12 años ingresaron a la clínica 6 del IMSS en Juárez debido a que presentaba signos de abuso sexual; sin embargo, una de ellas ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con el reporte policiaco, las niñas estaban solas en la colonia Anapra; fue hasta la mañana de ayer cuando el hermano de las menores las localizó inconscientes en la vivienda.


Las Más Leídas