El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin permiso evento de drags en Samalayuca: Protección Civil

Tras las nuevas publicaciones en las redes sociales de nuevo evento de drags en Las Dunas, el director de Protección Civil aclaró que hasta ahora los organizadores no solicitaron el permiso.

Por: Patricia Herrera A. 29 Octubre 2015 14 13

Efrén Matamoros en entrevista vía telefónica informó que este jueves tuvo conocimiento sobre el evento que realizarán el próximo 08 de noviembre en Las Dunas, Samalayuca para hacer carreras de drags y vehículos.

Ante este aclaró la dependencia municipal que harán de conocimiento a Gobierno del Estado sobre la falta del permiso para poder llevar a cabo este evento el cual entraría en delito al momento de realizarlo.

"Nos mantendremos atentos para verificar que no lleven a cabo este evento en caso de que no cuenten con el permiso y si lo llegarán a requerir verificaremos que tengan todas las medidas de seguridad", así lo manifestó el ingeniero Matamoros.

Fue el domingo 27 de septiembre que realizaban evento de competencias con drags en Las Dunas de Samalayuca, pero uno de los pilotos perdió el control al momento del arrancón e impactó a dos mujeres y camioneta.

Tras el incidente a las dos víctimas las llevaron a recibir atención médica, en donde Laura Marcela Minjárez finalmente perdió la vida lo que desató la destitución de quien entonces era el director de Protección Civil y las audiencias en contra del organizador así como del piloto.

Luego de que ayer cumpliera el mes de la tragedia, será para este próximo 08 de noviembre que regresen los eventos de drags a la zona turística en donde a través de Facebook dan a conocer que el costo de boleto es de 50 pesos.


Las Más Leídas