El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías dejaron el hospital antes de la balacera: Blas Godínez hijo

Blas Godínez, hijo, informó que espera acordar protocolo de seguridad en Gómez Farías, pues dijo que policías dejaron el hospital momentos antes de la balacera.

Por: Daniela Nava Andrade 21 Noviembre 2017 12 36

Aseguró que momentos antes de la balacera donde sujetos privaron de la libertad a su padre el doctor Blas Juan Godínez los policías dejaron de patrullas afuera del hospital.

Por lo anterior pretende acordar con las autoridades las medidas de seguridad que tomarán en el hospital para evitar otro incidente y con ello abrir de nuevo las puertas del Hospital de Gómez Farías.

Blas informó que los centros de salud que abrieron cerca de Gómez Farías son en Nicolas Bravo, Las Varas y San José Babícora sin embargo hay sólo enfermeras. Y en Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Namiquipa sólo hay 1 médico y atiende de 08:00 a 15:00 horas.

“Estamos en espera de que vengan autoridades para ver la situación para abrirlo, pues como Gomez Farías daba atención de segundo nivel, por contar con laboratorios y quirófano, la ciudadania está preocupada pues tiene que trasladarse hasta Cuauhtémoc para recibir atención” informó.


Las Más Leídas