El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Cabada listo para pedir licencia

*

Por: Redaccion 21 Noviembre 2017 08 24

El alcalde de ciudad Juárez, Armando Cabada está listo para solicitar licencia al cargo luego de que durante este Buen Fin el Instituto Estatal Electoral aprobara los lineamientos para las candidaturas independientes.

El IEE aprobó que los actuales funcionarios que hayan llegado por la vía independiente deben de dejar el cargo si quieren la reelección, por lo que sería cuestión de días para que presentara la licencia.

Sin embargo dentro del equipo del alcalde se están analizando varias vías, ya que están muy discutibles desde el punto de vista jurídico las modificaciones legales que aprobaron los diputados, que aplicó la autoridad electoral y que perjudican directamente a los independientes.

Lo que no hay duda es que Cabada va por la reelección ya que no se ve en la frontera quien le pueda hacer de momento alguna competencia real.

Obviamente que la principal oposición la tendrá en el PAN, luego de que el propio gobernador Javier Corral afirmara que van a reconquistar ciudad Juárez, así que hay tiro en los próximos meses.


Las Más Leídas