El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Doraditos Williansport Chihuahua ganan doble jornada en el Nacional

En el Torneo "Formando estrellas", en diversas categorías que reúne a lo mejor del noreste del país en de Torreón.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Noviembre 2017 15 53

Arrancó en Torreón, Coahuila el Torneo "Formando estrellas", que en diversas categorías reúne a lo mejor del noreste del país. Y en las primeras acciones relevantes, sobresalen los dos triunfos que se anotaron los Doraditos Wuilliansport de la Ciudad de Chihuahua, en la categoría de 9 - 10 años, en jornadas por demás interesantes, en las que hay que reportar la gran entrada al estadio de gente local así como de otras entidades, y desde luego de los familiares de los muchachos chihuahuenses.

El primer triunfo de los Doraditos fue sobre los Orioles de Gómez Palacio, Durango, al son de 12 carreras a 1, en un partido que empezó reñido pero que luego se inclinó ampliamente en favor de los nuestros.

En el segundo encuentro de los muchachos comandados por el contador Saúl Rocha, se le ganó por escore de 12 a 1 a los Mitras de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los niños de Monterrey, herederos de los famosos Niños Campeones Mundiales de Monterrey, de 1957 y 1958, eran favoritos para muchos. pero al fin fueron doblegados por los de Chihuahua, ante el regocijo de los aficionados y familiares de los Doraditos.

En ambos juegos se lucieron desde el montículo José Ramón González, Víctor Varela, Gera Rocha y Lalo Montes, mismos que también le dieron muy duro al tolete.

Hay que destacar que también hicieron por la causa a la hora de ir al bate, Diego Zamora, Gael Baca, Renán Arciniega, Juan Carlos Muela, Ángel Hernández, Yadier Chávez y Joselito Rocha.

Los siguientes partidos para los Doraditos son contra Saltillo y Monterrey, los que son rivales experimentados, pero hay mucha confianza en continuar con el pie derecho y es que los dirigidos por Saúl Rocha van con las pilas bien cargadas, luego de su reciente conquista del primer lugar en el torneo de octubre pasado en la Ciudad de Monterrey.

En toda competencia debe prevalecer la confianza, y se sabe que los Doraditos Williansport van con la moral muy en alto.


Las Más Leídas