El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a joven por agredir con piedras a sus vecinas

En distintos hechos fueron detenidos dos sujetos por el delito de lesiones dolosas, en uno de los casos el joven agredió con piedras a sus vecinas y mandó a una de ellas al hospital.

Por: Redaccion 19 Noviembre 2017 13 16

Detuvieron a Alberto S. S. de 19 años en la calle Tierra de Fuego de la colonia Parajes del Sur, debido a que fue acusado de haber golpeado a tres vecinas con piedras tras protagonizarse una discusión personal, mandando a una de ellas al hospital por las lesiones de consideración que presentaba en el rostro.

Otro hecho ocurrió en el cruce de las calles Senderos de Amnistía y Senderos de Recoletos, de la colonia Senderos de San Isidro para detener a un sujeto en aparente estado de ebriedad, lo había amenazado de muerte con un cuchillo ocasionándole lesiones, esto tras culparlo del robo de un artefacto de su propiedad, por lo que se procedió con el arresto de Julio R. R. de 58 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.


Las Más Leídas