El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Chihuahua, no caigas tan bajo”: Video viral tras pantallas de 10.990


Por: Carlos Díaz Gutiérrez 19 Noviembre 2017 12 44

“Lo que no se dieron cuenta los padres este fin de semana al llevarse sus pantallas, es el mensaje que vas a dar a tus niños, el mensaje que les va a quedar en el inconsciente de que no son capaces (los padres) de producir el dinero por ellos mismos y que tienen que aprovechar el error de los demás para lograr lo que buscan y quieren”.

“Es algo que lastima a la sociedad chihuahuense, es algo que la doble moral no viene  abonar aquí”.

“Cuando pasan esos casos sale lo reptil, sale lo animal de la persona, y eso vaya que sí afecta, vaya que viene a derrumbar, por eso tenemos los gobiernos que tenemos.

Y el mensaje de Yahir Castro para quienes consiguieron pantallas de Soriana tras los disturbios es que “antes de vender las pantallas por 15 mil pesos, vean el impacto, lo que dejan a sus hijos”.

El joven Yahir Castro compartió un video -hecho viral- donde reflexiona lo sucedido en el Soriana donde exigían pantallas de 10.99 pesos cuando costaban 10 mil 990 pesos.

En su canal de “Yahir entrevista”, joven que se dedica a entrevistar a líderes, emprendedores, políticos e ‘influencers’, criticó lo sucedido y pidió valorar la moral “más allá de lo legal”, para dar el mensaje correcto.

Puede leer sobre el caso: Este fue el error de Soriana en las pantallas de 10.99 pesos.

Chihuahua, no caigas tan bajo”, fue el llamado que hizo Yahir. “La fórmula es trabajar, la fórmula es leer, hacer lo que mejor sabes desempeñar”, expresó.

“¿Qué está pasando?... mucha gente llegó a los golpes, a la violencia física”, resaltó Yahir Castro.

“Y los niños, allá afuera, viendo a sus padres como pelean por una pantalla de plasma; más allá de ver por los productos o de los errores, hay que aprender de educación financiera”, aseveró el entrevistador en su opinión.

Convocó a admitir que fue un error aprovecharse del error en Soriana y llevarse pantallas de 10.99 pesos. “Más allá de lo legal, lo importante es lo moral, entender qué es el mensaje que damos”.

También puede interesarle: ¿Descaro?: Venden pantallas de Soriana por Facebook.


Las Más Leídas