El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jovencita de 17 años intentó asfixiar a su mamá

En distintos hechos fueron detenidos cuatro hombres, una mujer y una adolescente por violencia familiar y daños, la jovencita de 17 años intentó asfixiar a su madre.

Por: Redaccion 19 Noviembre 2017 11 40

La primera detención fue la de Rosa Isela S. G. de 17 años quien fue denunciada por su mamá luego de que trató de asfixiarla tras discutir  así como agredirla verbalmente, los agentes llegaron al domicilio ubicado en las calles Rivera de la Colmena y Rivera de la Pradera del Fraccionamiento Riveras del Bravo etapa 9.

En otro hecho detuvieron a Juan Antonio H. C. de 36 años quien llegó en estado de ebriedad a su casa y agredió a su esposa debido a que la víctima le solicitó dinero para comprar alimentos, el arresto ocurrió en las calles Senderos del Carmen y Senderos de Sevilla de la colonia Senderos de San Isidro.


En hechos similares, se puso bajo arresto a José Ángel C. H. de 55 años, en el cruce de las calles Manganeso y Granma, de la colonia México 68, debido a que le propinó varios golpes en el rostro a su pareja sentimental tras haber tenido una discusión marital.

 

Paralelamente se puso bajo arresto a Martín J. C. de 30 años, en el cruce de las calles Quinta Angélica y Quinta Aurora, en el Fraccionamiento Quintas del Valle, debido a que le propinó varios golpes a su pareja sentimental, además de quebrarle el vidrio lateral de la camioneta Ford Expedition, en color gris, esto tras una discusión.


Minutos más tarde, en el cruce de las calles Batalla de Cerro Gordo y Batalla de Agua Zarca, fue detenido Ricardo C. L. de 38 años, debido a que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, tras un forcejeo.


Por último, Isabel H. T. de 38 años, fue detenida sobre la calle Sierra Mojada, en la colonia La Cuesta, debido a que fue acusada de haber golpeado a su ex pareja sentimental, así como de quebrarle los vidrios de su camioneta por no haberle dado dinero.


Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas