El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habla Villarreal con ciudadanos de Aldama del Sistema Anticorrupción

El diputado Jesús Villarreal, realizó reunión con ciudadanos del municipio de Aldama donde habló de la iniciativa que formo el sistema Anticorrupción y la reetructuración de la deuda.

Por: Daniela González Estrada 19 Noviembre 2017 08 24

El diputado del partido del PAN, Jesús Villarreal Macías realizó la reunión con militantes, simpatizantes, y ciudadanos del municipio de Aldama para dar cuenta del trabajo que realiza como diputado por el distrito XI y como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el H. Congreso del Estado.

En la reunión, Villarreal dijo que busca promover los consensos para la aprobación de iniciativas importantes en beneficio de todos los chihuahuenses, sobre todo para hacer valer el voto con la Reforma Electoral, fortalecer el combate de la corrupción con el Sistema Estatal Anticorrupción, y la reestructuración de la deuda de la administración anterior.

El legislador por el distrito XI destacó que con la aprobación de la reestructura de la deuda, obtendrán ahorros destinados a mejorar las condiciones en los sectores de educación y salud, al igual al pago de la deuda, pero en menor tiempo y con menos intereses.

Así mismo, recordó que asumió la presidencia de la Comisión de Desarrollo Rural en el Congreso para atender de manera directa la problemática y las necesidades de los municipios de su distrito, que principalmente desarrolla actividades relacionadas con el campo.





Las Más Leídas