El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen jefes de la policía de Buenaventura por desaparición de dos

La Fiscalía General del Estado informó el arresto de tres jefes policiacos en Buenaventura implicados en la desaparición de dos jóvenes.

Por: Redaccion 18 Noviembre 2017 09 02

Los detenidos son el director de Seguridad Publica, Enrique L. S., el subjefe, Héctor Manuel A.C. y al agente Manuel Héctor A.S quienes están involucrados en la desaparición de Jesús Martín Miranda Cruz y Jesús Antonio Servín Ramos.

El Ministerio Público explicó que el 12 de mayo de este año en la entrada al poblado de Buenaventura, por Ignacio Zaragoza, los agentes municipales detuvieron a las víctimas.

Las víctimas viajaban en  camioneta GMC Envoy, modelo 2002 y auto compacto y fueron trasladados a la comandancia donde fueron interrogados por el jefe de la policía Enrique L.S.

Luego el jefe policiaco ordenó liberaran sólo a uno de los detenidos, mientras que los otros dos quedaron en el lugar, sin ponerlos a disposición de alguna autoridad y hasta este momento siguen desaparecidos.

Juez de control les dictó como medida cautelar a los policías prisión preventiva en espera de su audiencia de vinculación a proceso.


Las Más Leídas