El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspende Profeco venta en Soriana ante pantallas de $10.99

Yubia Velázquez, delegada de Profeco Chihuahua, informó que suspenderán la venta total de las pantallas de 10.99 pesos y pidió a los compradores levantar el caso por escrito.

Por: Redaccion 17 Noviembre 2017 15 09

Soriana en la avenida Universidad puso pantallas a la venta en “10.990”, lo que usuarios interpretaron como 10.99 pesos, así que varios intentaron que les dieran las pantallas así.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Profeco.

La delegada Yubia Velázquez pidió a los ciudadanos dejar las pantallas pues suspendieron totalmente la venta y afirmó que defenderán el precio de quienes primeramente vieron los dispositivos a bajo precio.

Explicó desde el mismo Soriana la delegada Yubia Velázquez que la empresa no llegó al acuerdo para defender la venta de pantallas a bajo precio, pues querían darlas con sólo 20% de descuento, cuando sería el descuento de más del 99%.

Asimismo dio a conocer la funcionaria que revisarán videos para revisar quiénes estaban al momento de la oferta errónea, que según trabajadores no supera la veintena de compradores, aunque son más de cien quienes quieren pantallas baratas.

Y es que conforme los minutos se acercaron más clientes para aprovechar el error de Soriana e intentar así llevarse pantallas por 11, 10, 8 o incluso 5 pesos.

Profeco analizará los reportes y los videos para respetar los bajos precios sólo a los primeros clientes.

"No nos van a vender nada", dijeron compradores que apartaron quince pantallas para que se las vendan a precios excesivamente bajos.

El error de Soriana

Puede leer también: Este fue el error de Soriana en las pantallas de 10.99 pesos.

Los carteles de precio de Soriana indicaban que el valor de las pantallas de 58 pulgadas era de “10.990”, con la intención de venderlas a diez mil novecientos noventa pesos, sin embargo, por usar punto en lugar de coma, aprovecharon los compradores la confusión y exigieron que se las vendieran a 10.99 pesos (diez pesos con noventa y nueve centavos).


Las Más Leídas