El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpió Municipio 9 mil metros cuadrados de colonia Vistas del Norte

Por motivo del programa de mantenimiento urbano, realizaron la limpieza de 9 mil metros cuadrados de la colonia Vistas del Norte, remueven basura y maleza.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Noviembre 2017 08 54

A través de Servicio Públicos Municipales realizaron la limpieza de 9 mil maestros cuadrados de la colonia Vistas del Norte en la que atendieron áreas de camellones, banquetas, parques y demás espacios públicos de dicha colonia.

Además el Gobierno Municipal exhorta a los usuarios a mantener las áreas verdes limpias y darles el uso a las mismas. De igual manera, solicita el apoyo de los chihuahuenses para que reporten al número 072, sobre algún daño o fallas en el alumbrado público.

Estas acciones las realiza el municipio como parte del plan del mantenimiento Urbano de la ciudad en la cual atienden los 1900 parques que hay en diversos puntos de la ciudad tanto del norte o del sur.

Además la alcaldesa María Eugenia Campos Galván comentó veces anteriores que el Municipio va a adquirir maquinaria especial para hacer este tipos de labores ya que por las lluvias la maleza creció en varios de estos sitios.


Las Más Leídas