El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron homicidas de menonita en el municipio de Cuauhtémoc

Detiene la autoridad estatal a tres sujetos como posibles responsables del delito de homicidio de menonita.

Por: Gabriel Venzor Fabián 16 Noviembre 2017 07 35

Luego de las investigaciones que realizaron agentes estatales, lograron la detención de al menos tres sujetos posibles implicados en la muerte de habitante menonita.

Dicha persona respondía al nombre de Abraham T. E., mismo que localizaron autoridades investigadoras en coordinación con personal de Seguridad Pública Municipal y agentes del Seccional de Álvaro Obregón (Rubio).

Lo anterior permitió ubicar y detener a los presuntos responsables quienes aún tenían en posesión pertenencias de la víctima.

Los detenidos son: Jesús Esteban D. B., de 25 años de edad, César Ignacio P. M de 20., y el menor Rafael G. O., de 17 años, quienes ingirieron bebidas embriagantes con el hoy occiso la tarde del domingo en distintos lugares, y por última vez en el lugar de nombre Los Hoyos de la comunidad El Venado.

Bajo los influjos del alcohol y pastillas psicotrópicas, 1 de los implicados discutió con la víctima y lo agredió a golpes y con arma blanca hasta privarlo de la vida, luego huyeron del lugar en el vehículo del occiso, con varias de sus pertenencias.


Las Más Leídas