El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mega asalto en Paseo Central: Checan cámaras para dar con asaltantes

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado verifican las cámaras de seguridad cercanas a la Plaza Paseo Central tras el cuantioso robo de esta madrugada.

Por: Daniela Nava Andrade 15 Noviembre 2017 15 25

Luego del mega asalto que ocurrió en la Plaza Paseo Central de la Haciendas del Valle y Periférico de la Juventud, cerca de las 04:00 de la mañana de este miércoles agentes ministeriales iniciaron con las investigaciones para dar con los presuntos responsables.

El reporte preliminar indica que dos sujetos con armas amagaron al guardia de seguridad, le vendaron los ojos y lo ataron para poder robar cerca de 30 pantallas de plasma que había en el lugar, informó la policía municipal.

En el lugar de los hechos trascendió que los responsables robaron 30 pantallas de plasma de 55 pulgadas de la marca LG, las subieron a pick up y posteriormente huyeron.

Con la obtención de los videos de las cámaras de seguridad posiblemente darán con la identidad de los asaltantes, como ocurrió en el asalto en la tienda Liverpool de Fashion Mall en el mes de mayo de este año, donde incluso lograron la detención de uno de ellos.

Puede interesarle: Cae asaltante de Liverpool; lo presentarán ante el juez



Las Más Leídas