El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Uniformes garra a tránsitos, un rato más; suspenden el cambio

A raíz de algunos trámites la licitación para comprar uniformes nuevos a los agentes de Vialidad no salió este sábado, sin embargo prevén que este lista para su publicación en los siguientes días.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Noviembre 2017 12 26

Carlos Reyes, director de la Policía Vial, informó que serán alrededor de mil uniformes los que licitarán en próximos días para las diferentes áreas de la corporación, luego de que denunciaron las malas condiciones con las prendas con las que tienen que realizar su labor.

La Secretaría de Hacienda, aprobó partida especial para licitar estos uniformes, comentó el Funcionario estatal.

El director de la Policia Vial, detalló que desde principios de año hizo público sobre las carencias que tenían los agentes de Vialidad, por lo que, la Secretaría de Hacienda autorizó implementar “licitación acelerada” para que lo más pronto posible puedan comprar uniformes nuevos.

Mencionó que en esta etapa será para los agentes motociclistas y de patrulla, pues cada quien requiere de ropa diferente.

El Funcionario estatal aclaró que serán de los colores característicos de la corporación, el verde olivo, por lo que pese al cambio de imagen que existe en algunas patrullas, los uniformes seguirán igual.


Las Más Leídas