El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrá Ciudad Juárez máxima de 25º C y viento de 40 km/h

Este miércoles 15 de noviembre la temperatura máxima en Ciudad Juárez será de 25º centígrados con vientos de fuerte a moderado y cielo parcialmente nublado.

Por: Redaccion 15 Noviembre 2017 08 39

Ciudad Juárez tendrá temperatura máxima de 25º centígrados, mientras que la mínima de esta madrugada fue de 10º centígrados, la temperatura actual es de 14º centígrados.

El viento oscilará entre los 13 y 18 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 40 km/h, con cielo parcialmente nublado.

Ante esta situación Protección Civil recomendó a los juarenses tener precauciones y seguir usando bloqueador y sombrilla durante el día, mientras que por las madrugadas y noches utilizar suéter o chamarra ligera.

Aunque los días se percibirán agradables, Protección Civil pidió a la ciudadanía tomar precauciones y continuar atentos a los cambios climáticos, además de salir con chamarra o suéter ligero ya que las noches y madrugadas son frías.

Dijo que es importante revisar los calefactores y calentones a fin de que estén listos para el ingreso del próximo frente frío.

También recomendó acudir a las distintas estaciones de bomberos, ya que los empleados municipales estarán apoyando a la ciudadanía que requiera ayuda en la limpieza de los calentones.


Las Más Leídas