El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habrá cierres en la Gómez Morín y Ejército Nacional por limpieza

Diversas acciones de limpieza realizarán a partir del mañana miércoles sobre las avenidas Manuel Gómez Morín y la avenida Ejército Nacional.

Por: Pavel Juárez Urbina 14 Noviembre 2017 17 47

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales exhorta a extremar precauciones al hacer uso de estas.

Raúl Rodríguez Santillanes, responsable de la dependencia, indicó que será a partir de las 8 de la mañana cuando 50 empleados en cada arteria, encargarán de dar mantenimiento general a camellones centrales, baquetas y frentes de viviendas además de negocios sobre las vialidades descritas.

Explicó que en la primera vía trabajará en el tramo de la avenida Tecnológico a la calle Júpiter mientras que en la segunda será de la avenida Adolfo López Mateos a la avenida Tecnológico.

Camiones de grandes dimensiones, recolectores de basura, camionetas pick up con remolque y herramientas manuales, serán parte del equipo que los empleados utilizarán para el retiro tanto de maleza como de tierra de arrastre y basura.

Ante ello, Rodríguez Santillanes llamó principalmente a los automovilistas, a extremar precauciones al conducir ya que en algunos puntos será necesario restringir  poco la circulación,  en ningún momento cerrará totalmente.


Las Más Leídas