El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibirá Juárez más de 4 mmdp de presupuesto federal para el 2018

El alcalde Armando Cabada anunció que para el 2018, Ciudad Juárez recibirá en presupuesto federal 4 mil 530 millones de pesos.

Por: Gabriela Rayas R. 14 Noviembre 2017 14 42

Ciudad Juárez recibirá por parte de la Federación el presupuesto total de 4 mil 530 millones de pesos para el próximo 2018, 287 millones de pesos más en comparación al año pasado, según lo informó el alcalde Armando Cabada quien aseguró buscarán bajar más recursos de manera extraordinaria.

Esto previo a que el proyecto sea planteado ante el Cabildo, “por la comisión primero y luego después por el resto de los regidores, estamos hablando de un presupuesto de un poco más de 400 millones de pesos en comparación al que ejercimos este año en cuanto a la ley de ingresos” declaró el alcalde.

El alcalde agregó “a Juárez se le está respetando al menos por su importancia, no se le reconoce el atraso y el rezago terrible que tenemos si fuera así tendríamos un presupuesto mayor”.

Armando Cabada aseguró que garantizará “ a los juarenses que será manejado con toda transparencia y toda honestidad como lo hemos hecho este timepo que tenemos en la administración y segundo que lo haremos rendir como nunca antes se ha hecho rendir el dinero público y eso ha quedado demostrado en toda la obra que hemos hecho”.


Las Más Leídas