El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investigación y docencia social en Conta: Luis Sánchez en 1º informe

El director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, Luis Sánchez presentó su primer informe de actividades, “llevamos investigación y docencia social a estudiantes” expresó.

Por: Daniela Nava Andrade 14 Noviembre 2017 11 01

A este magno evento que llevaron a cabo en el salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, asistieron maestros y docentes.

En su toma de la palabra, el maestro Luis Raúl Sánchez destacó que recibieron 62 equipos de toda la república, con la visita de más de 400 personas entre participantes, autoridades y asistentes.

Refirió que durante este año de gestión, registraron a 224 maestros en cursos que suman en total 9 mil 600 horas de capacitación, en temas como el uso del aula interactiva, estrategias para el uso de herramientas estratégicas, el diplomado, en metodología de la investigación, entre otros.

“La intensa participación de docentes en ponencias a nivel local y nacional tanto como en la UNAM y en el 4º Congreso intencional en Ciudad Juárez, con temas como ciencias económicoadministrivas en Tlascala, lograron establecer contacto con otros expertos para realizar red de investigación” señaló.

“Buscamos establecer mejores esquemas de nuestros egresados donde destacan firma de convenio con Chihuahua y Delicias, donde logramos contar con las escrituras de los terrenos de la facultad en dicha zona” informó.

Recalcó que “el uso responsable de los recursos financieros, permitieron alcanzar los objetivos constitucionales…  orientadas para llevar a los estudiantes investigación y docencia con enfoque social” finalizó.


Las Más Leídas