El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguridad será de la más alta prioridad para el Gobierno: EPN

Al clausurar hoy el 6º Foro Nacional “Sumemos Causas. Por la Seguridad, Ciudadanos + Policías”, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó encarar el reto de la seguridad.

Por: Pavel Juárez Urbina 13 Noviembre 2017 22 40

Resaltó que resolver los distintos problemas de la seguridad “nos exige el actuar de todos, todos en mismo sentido, todos con corresponsabilidad, y dando, porque sólo así podremos alcanzar el México de paz que todos queremos”.

El Primer Mandatario subrayó que desde el inicio de su Administración como Presidente de la República asumió, como  de los ejes centrales, “trabajar por México en Paz, este tema en la agenda central del Gobierno de la República”.

Recordó que en esta Administración, en materia de justicia, transitamos al nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio. “A este Gobierno correspondió hacer la mayor inversión pública en lo que fue la concreción de este nuevo modelo de Sistema de Justicia Penal. Fue en este Gobierno donde aceleraron los trabajos para preparar a las instituciones del Estado mexicano para este cambio paradigmático”.


Las Más Leídas