El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propósito de Morena convertir a México en Venezuela: PRI Nacional

El líder Nacional del partido del PRI, Enrique Ochoa aseguró que la intención de Morena es convertir a México en Venezuela si el partido gana las elecciones.

Por: Redaccion 13 Noviembre 2017 10 59

En Hermosillo, Sonora, fue la clausura de la Primera Sesión Presencial Nacional de la Primera Generación, en donde Enrique Ochoa habló sobre las intenciones del partido Morena.

“Estamos en combate en esta elección la amenaza del populismo autoritario que quiere llevar a México al abismo, que quiere convertir a México en Venezuela. Ese es el propósito de López Obrador y de Morena.

“Y desde Hermosillo, Sonora, les decimos: si quieren ustedes convertir a México en Venezuela, los priistas no lo vamos a permitir. Que mejor ellos vivan en Venezuela, a ver cómo les va”, puntualizó.

Ante 400 mujeres jóvenes de todas las entidades federativas del país, el Presidente del CEN del PRI dijo que Venezuela tiene la tasa de desempleo más alta de América Latina, mientras en México generamos ya 3 millones de nuevos empleos.

Añadió que Venezuela tiene registro de la inflación más alta del planeta y en nuestro país el salario cada vez alcanza más, gracias a las reformas impulsadas por el gobierno priista.

Al hacer el reconocimiento del CEN a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Ochoa Reza señaló que “es claro ejemplo de priista que en el momento más difícil en la historia de su partido en Sonora, levantó la mano y dijo: yo sí puedo”.

“Y en el ejercicio de su altísima responsabilidad, convocó a todas las mujeres y los hombres del estado para formar gobierno de resultados”, remarcó.


Las Más Leídas