El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más apoyo al campo en el 2018: Financiera Nacional

Horacio Jurado Medina agente estatal de  Financiera Nacional de Desarrollo, aseguró que en el 2018,  el gobierno federa tiene la meta de promover esquemas para reforzar los apoyos al campo.

Por: Jose Fierro S. 12 Noviembre 2017 20 06

En reunión que sostuvo con pequeños productores de varios municipios del estado informó el funcionario, se expusieron  los alcances del programa " Programa de Financiamiento para Pequeños Productores" el cual a nivel nacional, la dependencia ha colocado más de Más de 100  mil millones de pesos en créditos.

"Como lo hemos dicho siempre, es una gran satisfacción para nosotros como funcionarios, generar las sinergias necesarias para que el desarrollo del sector agropecuario se cada día una realidad más palpable" expresó.

En este sentido, Horacio Jurado aseguró que el Programa Pequeño Productor, está diseñado para fortalecer la economía de los pequeños productores rurales y de esta manera contribuir al mejora en los niveles de bienestar de la población.

Para finalizar, Jurado Medina aseguró que durante el 2018,  el gobierno federal vía Sagarpa y demás dependencias federales relacionadas al agro, tienen la meta de promover esquemas de cooperación intersecretarial, para reforzar los apoyos al sector agropecuario.


Las Más Leídas