El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gal Gadot no volverá a Wonder Woman 2 si no corren a Brett Ratner

Gal Gadot, la actriz israelí, afirmó que no regresará a Wonder Woman 2 si no despiden al productor Brett Ratner, acusado de acoso.

Por: Redaccion 12 Noviembre 2017 12 15

Luego de la serie de denuncias de acoso contra famosos productores y actores, Gal Gadot amenazó de no volver a la película Wonder Woman 2 si Warner Bros no despide a Ratner y su empresa RatPac-Dune.

Pese a que Brett Ratner estuvo en Wonder Woman, Gadot tomó una postura firme ante el acoso, según informa la página Page Six, que cita a fuente anónima de Hollywood.

Wonder Woman recaudó 400 millones de dólares y la empresa de Ratner se llevará buena parte, por lo que la protagonista que encarna a la “Mujer Maravilla” no quiere que se beneficie más el productor.

“(Gadot) es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo”, dijo fuente de Hollywood a Page Six.

“También sabe que Warner Bros tiene que apoyarla en este asunto mientras se desarrolla. No pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada de las mujeres”, agrega el portavoz citado.

Cabe señalar que recientemente Gal Gadot no acudió a un evento en honor a Ratner.


Las Más Leídas