El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me esfuerzo por ser amigo de Kim Jong-un: Trump responde

El presidente Donald Trump aseguró que no entiende por qué Kim Jong-un le insulta, pese a que ha tratado de ser su amigo y augura que “¡tal vez algún día ocurra!”.

Por: Redaccion 12 Noviembre 2017 10 15

Kim Jong-un, líder supremo de Corea del Norte, insiste en llamar a Donald Trump “viejo lunático”, a lo que el presidente responde no entender por qué le insulta.

Por Twitter, Donald Trump dijo: "¿Por qué Kim Jong-un me insulta llamándome 'viejo', cuando yo NUNCA lo llamaría 'bajo y gordo'? Oh, bueno, me esfuerzo mucho para ser su amigo, ¡y tal vez algún día lo consiga!".

Medios norcoreanos a principio de semana escribieron que el presidente de Estados Unidos es un “viejo lunático”, cuyas acciones provocarían una guerra nuclear”.

"Nadie puede predecir cuándo el viejo lunático de la Casa Blanca, fuera de sus sentidos, comenzará una guerra nuclear contra Corea del Norte", es lo que escribió la agencia estatal KCNA.

Trump escribió el tuit en Vietnam, como parte de su gira por Asia, luego de afirmar en Japón y Corea del Sur que no tolerarán más a Corea del Norte y sus pruebas nucleares o de misiles.


Las Más Leídas