El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Maru premio a la competitividad a empresas locales

Maru Campos asistió al Premio Chihuahua a la competitividad 2017 en la que entregó reconocimiento en las Categoría de Pyme e Industrial Grande a dos empresas locales.

Por: Andrés Estrada Medina 11 Noviembre 2017 18 28

Las empresas Kuuruch Control de plagas e Innovak Global, recibieron de parte de la alcaldesa el premio Chihuahua a la competitividad 2017 en las categorías de Pyme e Industrial Grande las cuales tuvieron lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Cabe destacar que la alcaldesa Maru Campos entregó la estatuilla, que inspiraron las diferentes actividades económicas de la entidad por el escultor Luis Ramos Villegas.

En esta ceremonia que realizaron dentro de las actividades del Congreso Internacional de Empresarios (IEM) también reconocieron con el Distintivo Chihuahua Compromiso por la Competitividad a organizaciones que elevaron sus niveles de calidad, así como sus sistemas operativos y administrativos.

Cabe destacar que este premio cumple con el compromiso de reconocer e impulsar la cultura de la competitividad a través del desarrollo empresarial.


Las Más Leídas