El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan a Perla y su hija; desaparecieron desde el 5 de noviembre

La Fiscalía de Chihuahua localizó a Perla Elizabeth Molina y a su hija de 2 años quienes desaparecieron desde el pasado 5 de noviembre, estaban sanas y salvas en la colonia Tierra y Libertad.

Por: Miguel Fierro Serna 11 Noviembre 2017 08 46

La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que ambas las encontraron en el domicilio de la pareja sentimental de Perla Elizabeth, mismo que se ubica en la colonia Tierra y Libertad de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tras diversas diligencias de búsqueda, agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer e integrantes del del Protocolo Alba, localizaron esta tarde sanas y salvas a la señora Perla Elizabeth Molina Espinosa de 20 años, y a su niña de dos años, reportadas como ausentes ante esta representación social desde el pasado 05 de noviembre.

Los investigadores lograron ubicarlas en el domicilio de su pareja sentimental, este ubicado en la colonia Tierra Nueva. La mujer declaró ante el ministerio público que decidió irse de su casa por voluntad propia.

Perla Elizabeth y la niña salieron de su vivienda ubicada en la colonia Villas de Alcalá, el pasado cinco de noviembre.

Cabe hacer mención que ayer se había activado la segunda fase del Protocolo Alba para continuar con el mecanismo de búsqueda por parte de diversas dependencias gubernamentales y el apoyo ciudadano, logrando obtener rápidamente datos que llevaron a dar con el paradero de madre e hija.


Las Más Leídas