El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invertirán 31 mdp en Corredor Seguro y Ciclo Ruta del Centro Histórico

El alcalde Armando Cabada dio el banderazo a las obras del Corredor Seguro y Ciclo Ruta del Centro Histórico, que tendrán inversión de 31.5 millones de pesos.

Por: Redaccion 10 Noviembre 2017 16 08

Este día el alcalde Armando CAbada estuvo presente para el arranque de las obras del Corredor Seguro para la Mujer y la Ciclo Ruta en el Centro Histórico, en el evento que se realizó en las calles Vicente Guerrero y Francisco Villa.

Fue el encargado de dar el banderazo de los trabajos de construcción, serán mil 500 metros cuadrados en los que se hará una inversión de 25 millones de pesos provenientes del Fondo Frontera.

Mientras que para la Ciclo Ruta, habrá una inversión de 6.5 millones de pesos del Fondo Frontera, para la colocación de pintura de vía, señalética, vialetas y la remodelación de banquetas.

La Ciclo Ruta busca  mejorar la movilidad urbana del sector con la creación de un circuito entre las calles Ignacio Mariscal, Francisco Villa, Azucenas, Gardenias, María Martínez, Joaquín Terrazas, Insurgentes, Paso del Norte y Vicente Guerrero.


Las Más Leídas