El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Obligan” a los estudiantes a ir a la Carrera de Liberación: Torres

La diputada Isela Torres dió posicionamiento ante la próxima “Carrera de la Liberación” a la cual asegura obligan a los estudiantes del Cobach a ir.

Por: Redaccion 09 Noviembre 2017 15 09

Isela Torres, coordinadora de la bancada dl PRI, comentó que obligan a los estudiantes del Colegio de bachilleres a acudir a la carrera, lo cual esta mal por que no tienen todos la misma o buena condición para ir ala carrera, ademas los estudiantes son menores de edad, sus padres están a. a cargo de ellos y también a ellos los obligan a dejar a sus hijos a ir, el chantaje esta muy presente y esta totalmente mal.

Violenta el derecho fundamental de los estudiantes, y sin darles opción de ir o no, solamente por que quieren ver a mucha gente en las carreras, por lo que mencionó la inconformidad con el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

La Carrera será en Juárez el día domingo 12 de noviembre alas 8 am, en la que afirma la diputada Isela Torres, obligan a los estudiantes del Cobach a ir.

Tuvieron inconformidades la diputada del PAN, Maribel Hernández al decir que muchas de las situaciones de presupuesto están muy mal por la administración anterior, a lo que la diputada Isela Torres le contestó que, los recursos del Colegio de Bachilleres deberían de administrarse mejor.


Las Más Leídas