El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chivas advirtió la salida de jugadores por malos resultados

En Chivas ya están al tanto que como resultado del mal desempeño en  ambos torneos habrá bajas y llegarán refuerzos al equipo de Guadalajara.

Por: Redaccion 09 Noviembre 2017 09 37

En Guadalajara los jugadores ya fueron advertidos sobre la posibilidad de la salida de varios de ellos, sin especificar nombres les pidieron estar preparados puesto que el mal desempeño general del equipo los eliminó del torneo Apertura  2017 y de la Copa MX.

Jesús “Chapo” Sánchez, lateral de las Chivas declaró que la directiva fue muy clara con ellos respecto a la actual situación y les explicó que habrá refuerzos  por lo que deberán dar de baja a varios de los actuales de la plantilla.

“Sabemos que en cualquier momento nos puede tocar, así es el futbol; a veces estamos y otras veces no. Obviamente, con el deseo de siempre estar acá, es un club que me ha dado todo, pero no estamos exentos a eso, entonces tenemos que estar preparados para lo que venga y ya nos han dado la información de que puede llegar gente y que vamos a salir, entonces tenemos que estar preparados para lo que venga”.

Agregó que aún no saben a ciencia cierta quiénes son los que se van del equipo pero todos están vulnerables a la salida como consecuencia de los malos resultados y que ellos están conscientes y lo aceptarán.


Las Más Leídas