El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Histeria en Texas: Vieron a tirador previo a discurso de Mike Pence

La Policía de Texas se movilizó en Floresville, luego de reporte de sujeto armado, donde el vicepresidente Mike Pence encabezará evento en memoria de las 26 víctimas del tiroteo en iglesia.

Por: Redaccion 08 Noviembre 2017 17 02

De acuerdo a reportes locales, la movilización policiaca en Floresville incluye vehículos y helicóptero en hogar de veteranos, cerca de una preparatoria, por supuesto tirador que nunca encontraron.

NBC de Dallas mostró fotos de la movilización alrededor del estadio y de la preparatoria.

No confirman el tiroteo al no hallar detenidos o víctimas pero procedieron con intensa movilización para la cual participaron el Servicio Secreto y las autoridades policiales locales.

En Estados Unidos permanece el temor luego de la masacre en iglesia de Sutherland Springs, mismo suceso por el que tiene planeado Mike Pence rendir homenaje ahora.

La propia policía dio a conocer a medios locales que siguen los operativos en la zona pero no hallaron al sujeto armado reportado.

Ayer en campus de la universidad de Carolina del Sur reportaron un tiroteo donde resultó un herido, ajeno a la institución educativa, pero no hubo detenidos ni más detalles.


Las Más Leídas