El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana estará en Anapra el programa “Limpiando tu Colonia”

Servicios Públicos Municipales anunció que el día de mañana estarán en Anapra con “Limpiando tu Colonia”, el cual fue suspendido debido a los eventos masivos que hubo.

Por: Redaccion 08 Noviembre 2017 16 18

Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales, anunció que acudirán a Anapra para realizar el programa “Limpiando tu Colonia” a partir de las 8 de la mañana.

Programas como el destilichadero, llanteo, atención a parques, camellones y reparación de luminarias son los que implementarán, además que que acudirá el personal de las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines a fin de atender los principales problemas con los que cuenta la colonia.

“Serán más de 600 empleados los que participen ya que también se contempla la intervención de cuadrillas del programa de bacheo”, comentó el funcionario.

Pidieron a los vecinos del sector sacar los tiliches, llantas y otros objetos que ya no utilicen y los saque al frente de su vivienda para que los recojan con el fin de evitar la propagación de enfermedades.


Las Más Leídas