El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rendirán informe de labores los regidores del PAN

Rendirán informe de labores los regidores de la fracción del PAN del ayuntamiento de Chihuahua, dirán las actividades hecha en su administración.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Noviembre 2017 08 22

Cabe destacar que esto es por el cumplimiento que establece el Código Municipal para el Estado de Chihuahua en el cual dice que deben rendir informe de labores a los ciudadanos para dar a conocer todas las acciones que realizaron a través de sus distintas comisiones.

El informe lo realizarán este día 8 de noviembre en el Teatro de Cámara "Saavedra" a las 19:00 horas en la cual destacarán los logros que obtuvieron en su administración.

Los integrantes de la fracción de los regidores del PAN lo conforman: Laura Contreras Duarte, Minerva Correa Hinojosa, Mónica Borruel Macías, Adriana Díaz Negrete, Liliana Murillo Domínguez, Javier Sánchez Herrera, Juan José Abdo Fierro Germán Ávila Hernández, Luis Terrazas Fraga, Alfredo Chávez Madrid y Carlos David Orozco Chacón.

Las comisiones que ocupan son: Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Cultura, Vialidad y Transporte, Gobernación, Seguridad Pública, Hacienda y Planeación, Deporte, Juventud, participación Ciudadana y Ecología.


Las Más Leídas