El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Congreso del Estado designar a coordinador de Protección Civil

Isela Torres diputada del PRI, propuso iniciativa para designar al siguiente coordinador de la Fiscalía General del Estado de Protección Civil.

Por: Redaccion 07 Noviembre 2017 14 38

La diputada María Isela Torres Hernández del partido del PRI solicito de urgente resolución la iniciativa con carácter de punto de acuerdo, en done propone exhortar al Titular de la Fiscalía General del Estado de Protección Civil.

Maria Isela Torres, diputada del partido del PRI, afirma que la prevención es arma de gran peso y tiene que tenerla la Fiscalía General del Estado pues las fechas de sembrinas requieren Prevención y medidas de seguridad, ya que las condiciones del ecosistema del Estado de Chihuahua no son lo mas viable.

Los problemas como enfermedades respiratorias, infortunios en tramos carreteros, aumento de gasto de luz y de gas, son algunos de los motivos que comentó la diputada.

Por lo que la diputada pide en su iniciativa que reanuden los trabajos de rutina de dicha Coordinación y no exista ningún vacío en el ejercicio de sus funciones; así mismo, expidan los planes y programas preventivos con motivo de la temporada invernal.

También agregó que deben designar al siguiente Coordinador de Protección Civil y así en la medida de lo posible mejorar la calidad de vida de los Chihuahuenses


Las Más Leídas