El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con honores a la bandera conmemora municipio la Revolución Mexicana

Como parte de las celebraciones en el marco de la Revolución Mexicana, este primer lunes de noviembre, autoridades realizaron el izamiento de bandera.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Noviembre 2017 14 03

Con ceremonia de honores de labaros patrios de la banda de guerra de la quinta zona militar,realizaron dicho izamiento de bandera en la que estuvieron presentes autoridades del Gobierno Municipal.

"Este mes conmemoraremos el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, movimiento libertario que tenía como propósito hacer efectivo en el país el lema de sufragio efectivo no reelección y que después también volviera movimiento reivindicador de conquista social de derechos para los trabajadores, de derechos para los campesinos, de búsqueda de libertad de expresión y de democracia en nuestro país” comentó César Jáuregui Moreno, Secretario del Ayuntamiento de Chihuahua.

Cabe destacar que con este tipo de eventos buscan reforzar los valores cívicos en los estudiantes para generar mejores ciudadanos con alto compromiso social y fomentar valores cívicos en la niñez chihuahuense, como el respeto al lábaro patrio.


Las Más Leídas