El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto cuestan boletos para Niño de Rivera en Juárez; no va a Chihuahua

Como parte de su gira, este jueves 9 de noviembre iría a la ciudad de Chihuahua, sin embargo, publicó video el 28 de septiembre en Facebook donde denuncia que la amenazaron de muerte.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 07 Noviembre 2017 12 07

"Hablaban de ir a lastimarme", acusó. "Con amenazas de muerte no juego", aseveró Sofía Niño de Rivera, comediante de Stand Up.

"Sí tengo la mitad del cerebro pend... pero no tanto para irme a parar a uno de los estados más violentos, con más feminicidios, más machistas, a que me maten", aseguró la comediante.

Sin embargo, más tarde ese 28 de septiembre dijo que el show en Juárez sigue en pie para el 10 de noviembre, pues “Juan Gabriel me enseñó que Juárez es diferente” y que aunque tiene violencia la ciudad, no la amenazaron personalmente.


Sofía Niño de Rivera estará este viernes 10 de noviembre en Juárez, aunque no en Chihuahua tras cancelar por amenazas que recibió por hacer burla de los chihuahuenses.

El pasado mes de junio del 2016 Sofía Niño de Rivera declaró que tenía ella el cerebro “medio pende…” por tener sangre chihuahuense, donde son “retrasados”.

Los precios de entrada son de 440 pesos a 770 por Don Boletón.

El show del viernes será en el auditorio Benito Juárez de la ciudad fronteriza, a las 9 de la noche.

Canelación en Chihuahua

El antecedente es el chiste donde dice tener el cerebro "medio pende**" por tener sangre chihuahuense.


Las Más Leídas