El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avión aterriza de emergencia por escándalo de esposa celosa

vión comercial de Qatar Airways canceló su destino e hizo un aterrizaje de emergencia cuando una mujer realizó una gran escena y escándalo.

Por: Redaccion 07 Noviembre 2017 10 47

El vuelo de Qatar Airways QR-962 despegó de Doha (Catar) tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Chennai, en la India.

"El incidente tuvo lugar el domingo por la mañana. El vuelo (…) fue desviado a Chennai después de que el piloto lo solicitara indicando como razón un pasajero indisciplinado", reportó fuente anónima se seguridad al diario Hindustan Times.

De acuerdo al mismo medio, la mujer desbloqueó el celular de su esposo con la huella del pulgar de éste, quien estaba dormido.

Al comenzar a indagar en el celular de su esposo entró en pánico y perdió el control, pues encontró que la engañaba.

La tripulación intentó tranquilizar a la mujer, pero ella enloqueció y al no poder hacerlo, por seguridad, el piloto del Boeing 777-300 de la aerolínea catarí decidió aterrizar de emergencia.

La mujer viajaba con su esposo e hijo, todos de origen iraní, de vacaciones, pero todo se arruinó por el arranque de celos.

Al aterrizar en India, no tenían los iraníes el visado para ingresar al país, así que permanecieron en el centro de detención del aeropuerto.

“La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No se tomó ninguna acción policial", explicó oficial.

La línea oficialmente no quiso hacer comentarios del incidente por respeto a la privacidad de los pasajeros.


Las Más Leídas