El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Falta gobierno”: Bazán; Dirigencia debe tener representación política

Omar Bazán presidente del PRI aseguró que falta gobierno estatal para resolver problemas como inseguridad y falta de inversión; y la dirigencia debe tener representación para encontrar soluciones.

Por: Pedro Fierro Serna 07 Noviembre 2017 10 32

En entrevista para tiempo.com.mx, Bazán, criticó la falta de coordinación y diálogo del actual gobierno estatal, pues no convoca a los alcaldes, ni a diferentes sectores de la sociedad para tener agenda común y de coordinación para tratar de resolver los problemas.

“Vemos como los gobiernos municipales, estatal y federal, trabaja cada quien por su rumbo, lo que no beneficia”, comentó.

Omar Bazán expresó que a pesar de las reuniones que el Gobierno del Estado realizó con alcaldes y diputados priístas no encontraron eco a las solicitudes, mucho menos plasmar en papel y de manera formal los proyectos en los que juntos deberían trabajar, situación, comentó Bazán también viven los presidentes municipales que emanaron de Acción Nacional.

“No estamos en la agenda de prioridades, tampoco los del PAN, no vemos inversión ni coordinación”, comentó.

Incluso, en materia presupuestal siguen en la misma ruta y existe riesgo en que no destinen a Chihuahua el mismo recurso federa para obras grandes.

*Dirigente del partido debe tener representación política

Ante versiones que lo colocan como parte de la listas para diputado federal o local, Omar Bazán comentó que el dirigente del partido debe tener representación política para ir al encuentro de soluciones, el debate y el debate legislativo.

Comentó que está dispuesto a entrarle si la militancia de su partido así lo considera.

“Hoy no tenemos diputado plurinominal federal propietario, es espacio en el interior del partido que perdimos y tenemos que recuperarlo”, dijo.

Externó que la selección de los candidatos serán aquellos que tengan impacto en el exterior e interior del partido y tengan las manos limpias.


Las Más Leídas