El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere joven conductor tras aparatoso choque de frente contra camión

Muere joven conductor tras aparatoso accidente de frente contra camión de pasajeros sobre la carretera a Santa Gertrudis.

Por: Gabriel Venzor Fabián 07 Noviembre 2017 06 24

Joven conductor perdió la vida y cuatro más resultaron heridos tras aparatoso encontronazo entre vehículo particular y camión de pasajeros.

Dicho percance fue visto por unidad del ejercito mexicano a la altura del kilometro 12 de la carretera a la hacienda militar de Santa Gertrudis, donde los militares lograron esquivar al joven conductor quien viajaba a exceso de velocidad a bordo de Nissan Sentra.

Dicha unidad impactó de frente contra camión de pasajeros mientras que el guiador del auto compacto quedó sin vida dentro de la unidad particular y dejó con heridas de consideración a otras cuatro personas.

Al hoy occiso ya lo identificaron y respondía al nombre de Juan Manuel Loera Hernández, y tenia su domicilio en las calles seccional de Naica, mientras que otras cuatro personas cuya identidad no precisan las enviaron al hospital de Delicias para reconvirtió atención médica.


Las Más Leídas