El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevará Municipio destilichadero a Quintas Carolinas y Nuevo Triunfo

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Servicio Públicos, llevará el programa destilichadero a las colonias Quinta Carolinas y Nuevo Triunfo.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Noviembre 2017 15 45

Con la finalidad de eliminar posibles focos de infección, el Gobierno Municipal realiza este tipo de proyectos los cuales consisten en la recolección de basura y chatarra en la ciudad.

El director de Servicio Públicos Municipales, Mario Vázquez Robles invitó a la ciudadanía a que aprovechen este servicio que la presidencia otorga de forma gratuita para aprovechar los espacios en los hogares Chihuahuenses.

Cabe destacar que este programa lo acercan a colonias del sur para la salud pública de las familias y evitar enfermedades por acumulación de llantas, muebles, ramas, maleza, además de proliferación de animales o insectos.

Además informaron de las fechas y lugares donde estará el contenedor:

Lunes 6 de noviembre en colonia Quintas Carolinas, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Monte Afayo y Heroico Colegio Militar.

Miércoles 8 de noviembre en la colonia Nuevo Triunfo, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Hacienda de la Flor y Heroico Colegio Militar.

Viernes 10 de noviembre en la colonia Quintas Carolinas, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Monte Rico y Monte Celeste.


Las Más Leídas