El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vi par de niños pequeños… ya no se movían: Testigo de masacre en Texas

Fred Curnow, vecino de la iglesia en Sutherland Springs, contó que vio dos cuerpos sin vida de niños pequeños tras la masacre, e incluso dio detalles del atacante.

Por: Redaccion 06 Noviembre 2017 11 07

Devin Kelley, identificado como el responsable de la masacre en iglesia en Texas, vestía un equipo tipo SWAT, con máscara, chaleco, además de que cargaba un arma semi automática, según dijo Fred en su testimonio.

“Estaba en la puerta, miré alrededor y había casquillos por todos lados”, dijo el testigo al acercarse después de la masacre.

Fred Curnow además confesó el terrible hallazgo que hizo. “Miré al lado (de la iglesia) y vi un par de niños pequeños. Ellos… no se movían”.

ABC News difundió las palabras de Curnow, quien vive cerca de la iglesia donde fue la masacre con al menos 26 muertos.

De los muertos, unos 12 serían niños, según explican medios estadounidenses.

Cuando comenzó la masacre, “me asomé por la ventana y vi a un hombre vestido con equipo antimotines, creo que así es como se llama. Un equipo SWAT”, detalló.

“Estaba completamente enmascarado. Disparaba a la iglesia desde afuera”, agregó el vecino del lugar.

Otros vecinos dijeron para el medio citado y para AP que oyeron los fuertes disparos, como “si fuera un arma automática”, por la cantidad y forma de resonar.

Otro testigo dijo al medio KSAT de San Antonio, ciudad a menos de una hora de donde fue la masacre, que es impactante, pues no esperas que un vecino haga algo como eso.

Puede leer: 

*Masacre en Texas: Violento pasado del tirador.

*Masacre en Texas: Víctimas vivieron pánico; no podían escapar.

Minuto de silencio en Texas por las víctimas.


Las Más Leídas