El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gana Adelitas y pierde Dorados UACH en el Nacional Universitario ABE

Viernes agridulce en el Gimnasio MBA, dividen ante el ITESM campus Guadalajara.

Por: Valentin Ramírez Ll. 04 Noviembre 2017 08 51

Este viernes los equipos de Basquetbol de la UACH dividieron honores con los quintetos del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, en el Campeonato de Basquetbol Universitario de la Liga ABE.

Adelitas UACH se impuso a las Borreguitas del Itesm-Guadalajara, por pizarra de 46-32, mientras que Dorados Uach cayeron con los Borregos tapatíos por 64-71, en medio de inconsistencia ofensivas.

En la rama Femenil, las Adelitas Uach derrotaron al Tecnológico de Monterrey por marcador de 46-32, superando en todo momento a sus rivales desde el primer periodo por 10-3, el segundo 26-13, y el tercero por 37-28.

Las mejores canasteras fueron, Dulce Valles con 19, Perla Hernández con 14, Adriana Flores con 6 y Yazmín Saad con 3, esta última destaco en la conducción del balón.

En Varonil, los Borregos se impusieron a los Dorados Uach por pizarra de 64-71, con medio tiempo a favor de la quinteta tapatía por 33-38, los jugadores locales más sobresalientes en la ofensiva fueron, Diego Borjas con 15, Ricardo Valdez con 14, Saúl Santana con 13 y David Ramos con 10; por los ganadores fueron, Omar de Aro con 21 y Adriel Félix con 22.

Este sábado, solo abra el juego en la rama Varonil, entre los Dorados UACH contra la Universidad Panamericana de Guadalajara a partir de las 19:00 horas, en el gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre”.


Las Más Leídas